La práctica totalidad de la plantilla de la Policía Local velará por la seguridad durante este fin de semana con motivo de la festividad de Todos los Santos

La práctica totalidad de la plantilla de la Policía Local (más de 30 entre agentes y mandos) y una patrulla permanente de la Guardia Civil velarán por la seguridad tanto en materia de tráfico como de ciudadanos durante estos días, desde esta tarde y hasta bien entrada la noche del día 1 de noviembre, festividad de Todos los Santos, sobre todo en los accesos al Cementerio Municipal de Archena. El control se reforzará durante la tarde del domingo, por ser el momento de más afluencia de vehículos y personas, en todos los accesos a este Camposanto. Además, se mantendrá un servicio también de Seguridad Ciudadana en el resto del municipio con el suficiente número de agentes de este cuerpo municipal.

También destacar que la Concejalía de Seguridad ha aumentado en más de 60 plazas, respecto al pasado año, el número de aparcamientos para vehículos en los alrededores del Cementerio, por lo que éstos se elevarán hasta casi 400 espacios perfectamente señalizados para aparcar.

Está previsto que para el domingo en concreto, se desplacen hasta el cementerio durante toda la jornada más de 5.000 vehículos y cerca de 10.000 personas.

Por otra parte, a las 16,30 horas del mismo día 1 de noviembre, los párrocos de Archena, como también es habitual, oficiarán una misa de campaña en el interior del recinto.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES