Convertir Archena en un destino gastroturístico, resultados de la reunión entre responsables de la UCAM y la Alcaldesa Fernández

La Alcaldesa de Archena, Patricia Fernández, y la Directora adjunta del Instituto Tecnológico de la UCAM de Murcia, que vino acompañada por Antonio Marquerie, Director de la Cátedra de Gastronomía de la UCAM, han mantenido esta mañana una reunión en Archena para poner en marcha el proyecto de convetir el municipio de Archena en un destino gastroturístico. El citado plan quedará, además, plasmado en un futuro convenio de colaboración que firmarán en breve ambas instituciones.

Este proyecto contaría con la intervención del Balneario de Archena, como destino turístico de salud, alumnos del Grado de Gastronomía de la UCAM y jóvenes nuevos emprendedores. Se trataría de encontrar e investigar nuevos modelos empresariales o de negocios y con una única finalidad convertir el municipio archenero en un destino atractivo de gastroturismo y de salud. 

El proyecto también está integrado dentro del plan global del futuro Vivero de Empresas, que, a su vez, se engloba en el macro proyecto 'Archena Smart' y cuyo edificio se está ya construyendo en la zona del Pago del Barranco de Archena.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES