Murcia

Portal de Archena
www.portaldearchena.es
Portal de Archena
www.portaldearchena.es

Archena - EspañolArchena - Ingles
detalle de Archena

 

Comunicado oficial de la Alcaldesa de Archena sobre un twitter aparecido en redes sociales (18/06/2015)

La Alcaldesa de Archena, Patricia Fernández, como máxima responsable del Ayuntamiento de Archena, ha pedido públicamente disculpas por el texto del twitter aparecido ayer en las redes sociales en la cuenta oficial de esta Corporación Municipal, en el que se hacía un comentario particular y desafortunado sobre la celebración de un acto del 'Orgullo Gay' en Cartagena.

"Quiero, en primer lugar, pedir disculpas y condenar rotundamente el error involuntario cometido por un funcionario del equipo de gestión de redes sociales de este Ayuntamiento y al que he apartado inmediatamente de esas funciones", ha asegurado la primera autoridad municipal.

La Alcaldesa ha manifestado públicamente, tal y como ha hecho en su cuenta personal de twitter @PatriciaArchena, su respeto y apoyo a la libertad de toda persona a elegir su condición sexual.

También ha señalado que este funcionario pidió disculpas personales inmediatamente en la cuenta del Ayuntamiento de Archena, reconociendo y lamentándose por el error cometido al confundir su cuenta personal de twitter con la oficial.

Fuente: Ayuntamiento de Archena
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2019 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información