La Alcaldesa distribuye las subvenciones para que once asociaciones religiosas, festivas y empresas festeras puedan llevar sus actos de las Fiestas Patronales

La Alcaldesa de Archena, Patricia Fernández, ha firmado este mediodía once convenios y contratos con las mismas asociaciones y empresas que organizan diversos actos del programa de Fiestas Patronales del Corpus 2015 y que suman un total de 45.000 euros.

La Alcaldesa ha acudido a este acto acompañada de los Concejales de Festejos, Mario Alcaraz, y de Cultura, Magdalena Ortiz.

Los platos fuerets de las Fiestas Patronales comenzarán el jueves 28 de mayo con el pregón de los festejos de Moros y Cristianos y continuarán con la noche miguera, desfiles y pasacalles de este colectivo festero. Las fiestas continuarán con el día grande del Corpus, que incluye la procesión solemne y el alfombrado de calles para el patrón de Archena, así carrozas, autos locos y otros actos hasta junio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES