La Alcaldesa de Archena homenajea a Juan Pío Abenza

en su despedida como Presidente del Cabildo Superior de Cofradías durante la festividad de San Isidro

La festividad de San Isidro ha vuelto a celebrarse en Archena con una misa homenaje y una procesión del Patrón de los Agricultores, que tuvo lugar desde la parroquia San Juan Bautista hasta la sede del Cabildo Superior de Cofradías en la avenida Río Segura de Archena.

A la misa, que estuvo oficiada por el párroco de la iglesia San Juan Bautista, Alfonso Alburquerque, acudió la Alcaldesa de Archena, Patricia Fernández, junto con varios concejales del Equipo de Gobierno. Tras esta Eucaristía, el Cabildo organizó una procesión con la imagen del santo patrón, a la que acompañaron fieles, la directiva del cabildo y representantes de cofradías y hermandades, incluso el Concejal Fulgencio García llegó a portar en algunos trayectos el trono.

Antes de este cortejo procesional, la Alcaldesa de Archena homenajeó al que fuera Presidente del Cabildo Superior de Cofradías, Juan Pío Abenza, entregándole una placa municipal por su magnífica labor que durante muchos años ha realizado como tal, ya que en breve dejará el cargo.

Igualmente homenajearon a Juan Pío Abenza el mismo cabildo y la parroquia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES