El mercado de archena se tiñe de rojo

Los socialistas se acercan al mercado para hablar con los vecinos y darles sus propuestas de cara a las elecciones del 24 de mayo, decisivas para el pueblo.

Desayuno tempranero, saludos a los vecinos del municipio y un paseo para compartir ideas y dar soluciones a los problemas de todos los archeneros y archeneras. El candidato a la Presidencia de la Región, Rafael González Tovar, y el candidato a la Alcaldía de Archena, Gonzalo Caracena, acompañados por la candidatura del municipio y la caravana de Juventudes Socialista de la Región de Murcia, han visitado el mercado y la plaza de abastos de la localidad para acercar su programa electoral a la ciudadanía y compartir propuestas.

El candidato de Archena se ha comprometido en el paseo por la zona a potenciar la Plaza de Abastos, desarrollar planes de marketing para las empresas e incentivar el comercio local con su modernización y con ayudas el primer año de actividad.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES