Presentada la II Subida a “El Ope Trail”

La cita, a celebrar el próximo domingo 15 de marzo, ha vivido este martes su puesta de largo con la presencia entre otros de la alcaldesa de Archena, Patricia Fernández

Archena ya se prepara de cara a la II edición de la Subida a “El Ope Trail” y II Carrera Popular para niños, a celebrar el domingo 15 de marzo en el fantástico entorno del municipio y el Valle de Ricote. Precisamente este martes ha tenido lugar la presentación de dicha cita, con la presencia entre otros de la alcaldesa de Archena, Patricia Fernández, el presidente de la Federación de Atletismo de la Región de Murcia Juan Manuel Molina, así como representantes del Centro Educativo El Ope -organizador de la prueba junto a la Concejalía de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Archena y la FAMU- y de empresas colaboradoras como Cajamar y Balneario de Archena.

El plazo de inscripción ya se encuentra abierto a través de la plataforma de inscripciones de la FAMU (http://www.famu.es/entries/step_one/160), hasta el jueves 5 de marzo a las 23:30h. para pagos mediante transferencia o ingreso bancario, y el jueves 12 a las 20:00h. para pagos con tarjeta (TPV), o bien hasta completar los 300 inscritos totales para la Subida a “El Ope” y los 200 para las carreras de niños. Igualmente se podrán realizar inscripciones de forma presencial en el Centro Educativo El Ope (Archena) hasta el martes 10 de marzo.

El coste de las mismas es de 9€ para la Subida a “El Ope”, tanto en la carrera de 7 como de 14,5km., así como de 3€ para las carreras infantiles, no realizándose bajo ningún concepto inscripciones el día de la prueba. Los dorsales podrán recogerse el día de la prueba en el lugar de salida y meta -Avda. 12 de Octubre, junto al Centro Educativo El Ope-, estando previsto el inicio de las pruebas absolutas a las 10:30h. Será obligatorio presentar el DNI o documento acreditativo de identidad a la hora de recoger el dorsal.

Habrá trofeos para los tres primeros clasificados de cada categoría establecida por la organización, salvo en el caso de la categoría benjamín, donde todos los participantes recibirán una medalla conmemorativa. Además, los tres primeros también recibirán un Pase Termalium (acceso al Spa-Circuito de Balneario de Archena). Todos los participantes recibirán una fantástica bolsa del corredor con camiseta técnica conmemorativa de la prueba, barrita energética, bebida isotónica, agua, invitación-pase para las piscinas termales del Balneario de Archena e invitación-pase para niño a Terra Natura Murcia. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES