La AECC de Archena recibe del Ayuntamiento la cantidad de 1.000 euros para sus diferentes actividades anuales

La Alcaldesa de Archena, Patricia Fernández, ha firmado un convenio de colaboración con la presidenta en Archena de la Asociación Española contra el Cáncer, Rosario Nieto, para que esta asociación pueda llevar a cabo sus diferentes actividades durante el año, principalmente con fines recaudatorios para ayudar a la investigación de esta enfermedad.

La presidenta Nieto destacó que entre otros actos, organizan una marcha a pie solidaria, una comida de convivencia, una gala de verano, charlas y conferencias y actos navideños y deportivos. Su principal objetivo, insiste la presidenta, recaudar fondos para ayudar al estudio de esta enfermedad y que las personas cada vez adquieran hábitos saludables. La ayuda recibida del Ayuntamiento ha sido de 1.000 euros.

Todo preparado para la celebración del Carnaval de Piñata, mañana domingo, con la participación de 15 comparsas.

Los responsables de la Asociación Cruz de los Espejos de Archena, organizadora del desfile de Carnaval de Piñata del domingo, se han entrevistado con la Alcaldesa de Archena, Patricia Fernández, para ultimar detalles respecto al desfile de Carnaval de Piñata que se celebrará mañana domingo, por la tarde, por las calles de Archena.

Son 15 comparsas, nueve de ellas de Archena, de las que muchas son academias de baile y otras asociaciones como OJE, las que protagonizarán el gran desfile de Carnaval de Piñata mañana, domingo, 22 de febrero, a partir de las 16,30 horas. Las otras comparsas participantes proceden 1 de Mula, 3 de Sangonera la Verde y 2 de Alcantarilla.

El desfile de carnaval, que ha recibido del Ayuntamiento una ayuda de 2.500 euros para su organización, recorrerá las calles de Antonete Gálvez, avenida Daniel Ayala y Carretera del Balneario

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES