La oficina de gestión e información 'INFOmóvil' estará en Archena durante dos días

La Alcaldesa de Archena, Patricia Fernández, y Victoria Gómez, Adjunta a la Dirección del INFO, han visitado esta mañana la oficina 'INFOmóvil' que está instalada en la plaza de España, junto al Ayuntamiento.

La 'Oficina INFOmóvil' es un servicio de información y gestión cercano, creado para dar valor a la descentralización de los servicios del Instituto de Fomento en los municipios de la Región. El soporte es un vehículo tipo furgoneta adaptado con todos los medios técnicos que cuenta con el apoyo personalizado de diferentes técnicos del Instituto de Fomento, con el fin de ofrecer un servicio de proximidad a las empresas, especialmente en el ámbito de los polígonos industriales. Al estar dotada de todos los medios técnicos puede desarrollar cualquier gestión o tarea relacionada con el INFO.

Para evitar esperas innecesarias, se ha creado un sistema de cita previa. Se puede acceder a él llamando a la Agencia de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Archena, en el teléfono 968670000.

La oficina INFOmóvil estará también situada mañana, jueves, jueves 22 de enero, en la calle Asturias, frente al monumento del Guerrero Ibérico, en el polígono industrial "La Capellanía", desde las 9.30 hasta las 14.30 horas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES