La Alcaldesa inaugura en el Museo la muestra del artista archenero José David Brando titulada 'Diver-city Landscape'

La Alcaldesa de Archena, Patricia Fernández, acompañada por los Concejales Mario Alcaraz y Fulgencio García, inauguró la muestra del artista archenero José David Brando 'Diver-city landscape', donde se pueden observar diferentes ciudades, construidas con diversas técnicas y por ello con mensajes diferentes.

La exposisicón se encuentra en el Museo de Archena y permanecerá hasta el 30 de enero.

En palabras del joven artista archenero: "la exposición se divide en varias series y se pueden observar ciudades compuestas a partir de otras, ciudades que como los recuerdos difusos nos quieren sonar pero no llegamos a alcanzar. Es así que se construye un recuerdo y una alegoría de ciudad".

José David Brando Luna, nace el 17 de octubre de 1984. Técnico Superior en Diseño e Ilustración, Licenciado en Bellas Artes y Master en Producción Artística por la Universidad Politécnica de Valencia.

Ha obtenido el Premio Honorífico "Plan Municipal sobre Drogodependencias" de Murcia, Primer Premio al Cartel sobre Agente de Igualdad de la Región de Murcia. Ha realizado diferentes exposiciones.

A través de los tiempos son diversos los artistas que han utilizado el concepto de ciudad para hacer una reflexión artistico-plástica sobre ésta, mostrándonos desde ciudades imposibles a hiper-realistas, también explicó José David Brando.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES