Iniciada la tercera fase del último programa de contratación de desempleados para acondicionamiento de espacios públicos

Otros nuevos 20 desempleados del municipio han iniciado sus trabajos de mantenimiento, creación y cultivo y limpieza de jardines municipales, así como desbrozado y acondicionamiento de diversos caminos rurales, como medida para paliar el paro existente actualmente, durante los siguientes tres meses. Este mismo programa, que comenzó a finales de julio, ha comprendido un total de casi nueve meses, donde además también se emplearon para los mismos cometidos otros 37 desempleados.

El tiempo que estarán empleados estos últimos contratados será de tres meses, en esta tercera fase. Para todo el programa se ha invertido más de 250.000 euros, subvencionados por el Servicio Público de Empleo Estatal de la Dirección Provincial del INEM en Murcia.

La principal función de estos trabajos es ayudar a los desempleados a trabajar, al tiempo de poder seguir acondicionando zonas urbanas de Archena con necesidades.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES