La Policía Local de Murcia homenajea a la Alcaldesa

por la organización de la Concentración Internacional de Policías Motoristas

El Inspector-Jefe de la Policía Local de Murcia, Ángel Marín, ha entregado una distinción esta mañana a la Alcaldesa de Archena, Patricia Fernández, por la organización y la infraestructura prestada en el municipio para el desarrollo de la I Concentración Internacional de Policías Motoristas Ciudad de Murcia que tuvo lugar los días 26, 27 y 28 de septiembre pasados.

A dicha concentración asistieron motoristas de todos los puntos de España como Asturias, Navarra, Cataluña, Valencia, Castilla La Mancha, Madrid, Andalucía, Galicia, etc., e incluso de Portugal y Andorra. También componentes de la Policía Local, Ertzaintza, Policía Nacional, Militares, Policía Foral de Navarra, Mossos de Escuadra, Guardia Urbana de Barcelona y Guardia Civil. El peso de la organización corrió a cargo de miembros del Club Motorista K3 Murcia.

A la Alcaldesa le acompañan también el Concejal de Seguridad, Andrés Rodríguez, y el Sargento de la Policía Local de Archena, José Velasco.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES