Presentada la Federación de Asociaciones Empresariales del Segura que agrupará a todas las firmas comerciales que lo deseen

La presidenta de ASEMAR, Asociación de Empresas y Comercios de Archena, María Dolores Martínez, ha  presentado a Patricia Fernández, Alcaldesa de Archena, el proyecto de la creación inminente de la Federación Empresarial del Segura. Dicha Federación agrupará a todo tipo de Asociaciones Empresariales.

ASEMAR, como asociación, ha obtenido ventajosos convenios de colaboración con empresas como ORANGE, SABADELL, HOSPITAL DE MOLINA, entre otros, y también ha establecido interrelación entre los asociados, haciendo que el consumo se realice entre ellos.

También ha conseguido un convenio de Colaboración con la empresa ONO para todas las empresas de Archena, por lo que los beneficios aplicados en dicho convenio podrá aplicarse a cualquier firma empresarial archenera que lo desee.

La Federación del Segura hará posible, según palabras de Maria Dolores Martínez, la colaboración de innumerables empresas que ofrecerán sus atractivos descuentos, a todos los asociados y asociaciones que lo deseen, dando cabida a una dinamización del comercio en Archena y Vega del Segura.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES