La Alcaldesa de Archena homenajea a una vecina de El Hurtado en su cumpleaños por sus cien años de vida

La Alcaldesa de Archena, Patricia Fernández junto con la Concejal Manuela Moreno han entregado esta mañana en el Barrio de El Hurtado una placa conmemorativa y un ramo de flores a una anciana llamada Carmen Isabel Ortega, por sus cien años de vida.

Dicha mujer, que nació y vive todavía en este barrio, ha asistido al acto rodeada de todos sus familiares, tres hijas, diez nietos y veinte bisnietos. Carmen Isabel Ortega nació en al año 1914 en plena I Guerra Mundial, por lo que, entregarle una placa por su centenario "complace a su barrio y al pueblo archenero, dándonos una muestra de sus vivencias vividas, a lo largo de su vida", coincidieron muchos de sus vecinos.

Además, la Alcaldesa ha dicho que "se siente orgullosa de poder contar con personas de gran edad pertenecientes a la población de Archena,y así celebrar con familiares y amigos la trayectoria de nuestros paisanos archeneros".

Finalmente, el acto se ha producido esta mañana en el día grande de este barrio en honor a su patrón Santiago Apóstol. Las fiestas de El Hurtado continuarán hasta el próximo domingo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES