La Alcaldesa de Archena recibe a los nuevos alumnos que están haciendo prácticas este verano en el Ayuntamiento

La Alcaldesa ha recibido, esta mañana, a los alumnos que se encuentran haciendo prácticas actualmente en el Ayuntamiento de Archena, para darles las gracias por su labor en esta Administración Pública. Además, la Alcaldesa se ha interesado por la situación personal de dichos estudiantes en los departamentos correspondientes.

Estos jóvenes han agradecido la facilidad por parte del Ayuntamiento para acoger a estudiantes de diversa procedencia, que lo único que quieren es formar su futuro profesional. Éstos provienen, además de Archena, de municipios cercanos como Fortuna y Lorquí.

En la actualidad, el Ayuntamiento tiene a cuatro alumnos en prácticas, que poseen diferentes especialidades: Grado en Lengua y Literatura Españolas, Grado en Economía, Grado en Ingeniería Informática y Diplomatura en Gestión y Administración Pública.

Desde que comenzó este compromiso de colaboración entre el Ayuntamiento de Archena y las universidades y centros de enseñanza media para que sus estudiantes pudieran trabajar aprendiendo en el Ayuntamiento, en 2001, han sido ya más de un centenar de jóvenes estudiantes los que han realizado sus prácticas en Archena.

Estas son los centros con los que el Ayuntamiento tiene firmados convenios de colaboración hasta el momento:

Universidad Complutense de Madrid, UNED, Universidad de Sevilla, la University of Cambridge Local Examinations Syndicate, Centro Privado Claudio Galeno, Fundación Universidad- Empresa, IES Los Albares de Cieza, IES El Palmar, IES El Palmeral de Orihuela, IES Miguel Hernández de Alhama de Murcia, CEP de Molina de Segura, Universidad de Alicante, C.E.S. Severo Ochoa de Los Garres, IES Miguel Cervantes de Murcia, Universidad Miguel Hernández de Elche, Universidad de Murcia, UCAM San Antonio de Murcia, Escuela Universitaria de Turismo de Murcia, IES Pedro Guillén de Archena, IES Vicente Medina de Archena, Universidad Politécnica de Cartagena, IES Francisco de Goya de Molina, Universidad de Valencia-CEU, Escuela de Animación y tiempo libre Habitat Cultural de Murcia, Centro de Formación Emergencias del Mediterráneo Gestión Integral S.L. de Murcia y CEA Vega Alta de Cieza.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES