La Guardia Civil investiga las causas del fallecimiento de una mujer en su vivienda

La supuesta causa de la muerte es una herida con arma de fuego

La hipótesis más probable es que la mujer se quitara la vida

La Guardia Civil de la Región de Murcia ha iniciado una investigación para esclarecer la muerte de una mujer que fue hallada durante la tarde de ayer en su domicilio de Archena.

A primera hora de la tarde de ayer, día 19, la Guardia Civil recibió el aviso de que una mujer había sido encontrada fallecida en su domicilio, ubicado en el casco urbano de Archena. Tras ser examinada por los Servicios de Urgencia Médica, quienes trataron de reanimarla sin resultado positivo, la Benemérita inició la correspondiente investigación para el esclarecimiento del suceso

Después de realizar una exhaustiva inspección técnico-ocular para recabar todos los indicios posibles en el escenario del suceso, guardias civiles especializados en Criminalística hallaron un arma corta de fuego, tipo revólver, que podría ser la utilizada por la fallecida para quitarse la vida.

Hasta el momento y tras un análisis inicial de los indicios obtenidos, los investigadores barajan como hipótesis más probable la de que la fallecida se hubiera quitado la vida, una conclusión que, no obstante, se encuentra pendiente de confirmación con las pruebas y análisis definitivos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES