La presentación del libro '550 años de historia de Archena' reúne a casi todos los cronistas oficiales de la Región en esta población

La Alcaldesa de Archena, Patricia Fernández, dijo anoche en la presentación del libro de los '550 años de historia de Archena' que se sentía "muy orgullosa de que de nuevo todos los cronistas oficiales de la Región hubiesen elegido Archena como su centro de reuniones en gracias a esta publicación" y que la impresión de este libro era un compromiso adquirido con los cronistas tras la celebración de su último congreso el pasado año. La mesa presidencial la componían, además de la primera autoridad municipal, el presidente de la asociación regional, Ricardo Montes, el cronista de Ojós y Alguazas, Luis Lisón, y el propio cronista de Archena, Manuel Medina.

Asistieron la gran mayoría de cronistas de las diversas poblaciones de la Región, quienes a su vez entregaron a la Alcaldesa sus últimas publicaciones.

El libro presentado ayer es la recopilación de los distintos trabajos sobre Archena y algunas otras localidades que se realizaron con motivo de la celebración del congreso de la Asociación de Cronistas de la Región, en 2013, en Archena, y dentro de la conmemoración del 550 Aniversario de la Carta Puebla de esta misma población.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES