El Concejal de Festejos entrega los premios a los cinco ganadores del I Concurso de Adornos e Iluminación Navideña en Fachadas

El Concejal de Festejos, Fulgencio García ha entregado los diplomas y premios de los ganadores del I Concurso de Adornos e Iluminación Navideña en Fachadas.

El objetivo del concurso era iluminar las fachadas de los distintos hogares y adornarlas con motivos navideños de la forma más original y llamativa posible para, de esta manera, contagiar y llenar de espíritu navideño a toda la localidad, según ha destacado el Concejal de Festejos, Fulgencio García, en su intervención.

Los agraciados han sido: 1° premio, 500 euros para Javier Fernández Campuzano, 2° premio, 300 euros para la Comunidad de Vecinos del Edificio Azahar de Archena, 3° premio, 100 euros para Anselmo Campuzano Sánchez, 4° premio, 50 euros para Rosa Martínez Fernández y 5° y último premio, 50 euros para Víctor Manuel López Carrillo.

Dichos premios han sido otorgados esta mañana en la Sala de Juntas del Ayuntamiento de Archena.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES