Concierto solidario de bandas de cornetas y tambores para conseguir juguetes destinados a los niños necesitados

Más de 500 juguetes y gran cantidad de material escolar se consiguió en el concierto benéfico que organizó la Banda de Cornetas y Tambores de la Santísima Cruz de los Espejos de Archena, en colaboración con el Ayuntamiento de Archena. En este concierto de marchas procesionales también participaron además de la anfitriona, la Banda de la Virgen de los Dolores de Ricote y Virgen del Rosario de Era Alta de Murcia.

La recaudación se ha destinado a las organizaciones locales de Cáritas y Cruz Roja. A dicho acto asistieron más de 300 personas que llenaron el salón de actos del Centro Cultural y la entrada consistía en aportar un juguete y diverso material escolar para los más necesitados de la población.

Al finalizar el acto, el Concejal de Juventud, Mario Alcaraz, entregó el correspondiente diploma de agradecimiento a las bandas participantes y el pub Candela les invitó a una merienda en sus locales. El edil dijo "sentirse muy satisfecho por la buena entrada del concierto" y sugirió que "este acto debe repetirse todos los años para así intentar que ningún niño del municipio se quede sin su juguete de Reyes".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES