Un ciclo de charlas a los escolares del municipio centra la Campaña de Información y Sensibilización para la Prevención del Absentismo y Abandono Escolar

El Servicio de Prevención de Absentismo y Abandono Escolar del Ayuntamiento de Archena ha puesto en marcha un ciclo de charlas, abordadas por los policías tutores bajo la coordinación de la técnico municipal en absentismo y abandono escolar y la colaboración de los centros educativos donde se están impartiendo estas charlas, dirigidas a alumnos de primaria y secundaria de la localidad, principalmente a niños de 5 y 6° de primaria y de 1° a 4° de la ESO.

Este ciclo de charlas forma parte de la Campaña de Información y Sensibilización para la Prevención del Absentismo y Abandono Escolar en el municipio. Para el desarrollo de esta iniciativa, enmarcada en el Proyecto municipal de actuaciones en Absentismo y Abandono Escolar con cargo a aportación municipal y de la Consejería de Educación, Universidades y Empleo, se han aunado recursos humanos de la concejalía de Educación y Seguridad Ciudadana de la localidad.

El material audiovisual que ha sido utilizado está a su disposición en esta página web http://absentismoarchena.blogspot.com.es , en el apartado de destacados.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES