Todos los alumnos de Primaria de los colegios archeneros participan en todo tipo de actividades con motivo del Mes de la Salud

Unos 400 alumnos del Primer Ciclo de Primaria de los colegios Miguel Medina, Emilio Candel, Río Segura, y Alcolea Lacal, El Ope y Nuestra Señora de la Fuensanta han participado esta semana en el Mes de la Salud, que están organizando durante este mes las Concejalías de Sanidad, Deportes y Educación del Ayuntamiento de Archena. Los tres primeros centros realizaron sus actividades el martes pasado y los tres restantes este jueves.

Los actos están consistiendo en actividades físicas en el Polideportivo Municipal, ditigidas por diversos monitores deportivos, y una ruta de senderismo que también se ha efectuado durante esta semana.

Los objetivos de estas actividades son, a jucio del edil responsable, Fulgencio García, "que los alumnos de este primer ciclo trabajen en los siguientes contenidos básicos: hábitos posturales e higiene corporal".

Las siguientes semanas realizarán otras actividades propias de su edad los segundos y terceros ciclos de los mismos colegios.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES