El Ayuntamiento saldará su deuda contraída con las asociaciones y entidades del municipio

El Pleno Municipal Extraordinario celebrado esta mañana ha aprobado con los votos del PP el único punto del Orden del Día y que era acogerse a los mecanismos que ha propuesto el Gobierno de la Nación para pagar la deuda que los Ayuntamientos tienen con las asociaciones. Con este respaldo del Grupo Popular a esta medida, igualmente, se compensa de esta manera la deuda que el Ayuntamiento tiene contraida con la Comunidad Autónoma sin tener que modificar el Plan de Ajuste Positivo, que ya se aprobó en 2012.

La propuesta aprobada esta mañana se enmarca en la III Fase del Plan ICO. A juicio de la Alcaldesa, Patricia Fernández, "con esta nueva decisión seguiremos perfectamente llevando a cabo el pago que tenía nuestra institución local con los proveedores para reducir aún más la deuda externa de la entidad municipal. También destacar que con esta medida devolvemos la confianza a nuestros empresarios, comerciantes y asociaciones archeneras para que continúe la economía local en positivo y puedan seguir trabajándole al Ayuntamiento, como hasta ahora con total confianza y seguridad, ya que los mecanismos que el Equipo de Gobierno Municipal ha puesto en marcha son en aras de una mejora de la situación económica", también ha comentado.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES