El PSOE de Archena denuncia que todas las calles del municipio tienen el asfalto en un pésimo estado

Abad, Portavoz Municipal, calificó de tercermundista la situación de la gran mayoría de calles del municipio

El Portavoz Municipal Pedro Antonio Abad expresó en días pasados el malestar de infinidad de vecinos en cuanto al estado de las calles de municipio, que carecen de un asfaltado en condiciones para el tránsito rodado y peatonal, habiéndose producido situaciones de peligro como consecuencia de la profundidad de los baches en algunas de las calles como es el caso en la Zona de Villa Rías, Los Valientes, Avda de Europa…..

Además Abad denunció la situación del firme del Puente de Hierro, arteria principal de entrada y salida del municipio, e infraestructura por la que es conocido nuestro pueblo. Junto a esto manifestó de lamentable la situación de los adoquines de la Calle Mayor y Calle San Juan con innumerables rehundimientos en la calzada que producen baches importantes en arterias principales del municipio.

Otra de las vías que calificó con un estado deplorable ha sido la de la Avenida del Polideportivo, cuyo asfaltado se produjo para las fiestas del Corpus, solamente en el trozo que iba a ser ocupado por la feria, habiendo dejado hasta la redonda del Nazareno sin asfaltar con innumerables baches y socavones.

Uno de los aspectos que más preocupa al Grupo Municipal Socialista, y así lo expresó su Portavoz, es el hecho de que en los entornos de todos los colegios e institutos del municipio hayan situaciones como falta de aceras, firme en mal estado, baches, bordillos peligrosos… situación que se ha puesto en conocimiento del Equipo de Gobierno del PP de Archena pleno tras pleno, sin haber sido recogidas las demandas de nuestro grupo, agravándose la situación día a día. Ante el inminente inicio de las clases, el problema va a verse incrementado si no se toma una actuación urgente e inmediata.

Prosiguió expresando que ante el estado de muchas de las calles del municipio algunos vecinos han tenido que coger las herramientas necesarias para tapar los baches producidos en el entorno de sus casas.

La desidia y falta de mantenimiento de las calles de Archena ha provocado numerosas quejas y reclamaciones al Ayuntamiento de Archena por accidentes en las vías del municipio, también esto provocará un desembolso mucho mayor para la reparación de las mismas cuando se acometan las obras necesarias, que calificó de urgentes.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES