"Las promesas de verano de Valcárcel a la alcaldesa de Archena"

Ya lleva tres veranos prometiendo el Puente de Hierro y el nuevo Colegio Miguel Medina

La Alcaldesa de Archena nuevamente se ha sentido satisfecha con la promesa del Presidente de la Comunidad de que se va a construir un nuevo puente sobre el Segura y el inicio inminente de las obras del Colegio Miguel Medina, promesas que vienen publicándose verano tras verano en su entrevista estival.

Pedro Antonio Abad calificó de ingenua a la Alcaldesa de Archena y al Presidente de la Comunidad Autónoma de incumplir sus promesas año tras año pues ya llevamos desde el año 2011 leyendo cada verano las mismas promesas a los vecinos de Archena que no se cumplen. Además prosiguió calificando de lamentable la situación del nuevo puente, pues éste viene prometiéndose año tras año desde el año 2007, habiéndose puesto una primera piedra días antes del inicio de la campaña electoral del año 2011.

El portavoz socialista demandó que la Alcaldesa de Archena sea más reivindicativa con las promesas que le realiza el Presidente Valcárcel y no cumple, dándose por satisfecha con una sonrisa y una fotografía en la prensa regional.

A reglón seguido Abad Medina expresó que el municipio de Archena tiene problemas más acuciantes en la actualidad que la construcción de un nuevo puente sobre el Segura. Tenemos problemas con las aguas pluviales por falta de los colectores correspondientes para la evacuación de las mismas, inundando viviendas particulares así como calles y paseos del pueblo. Además hace falta una operación de mantenimiento y asfaltado de todas y cada una de las calles del municipio que se encuentran en mal estado por la falta de mantenimiento que no se ha producido en los últimos años. Por otra parte los vecinos de Archena necesitan de iniciativas inmediatas, a corto y largo plazo, para paliar la situación de desempleo que se da en nuestro municipio que mes tras mes va aumentando.

El Grupo Municipal Socialista a través de su Portavoz reivindicó también que lo que los vecinos de Archena necesitan son recursos para los Servicios Sociales del Municipio, que han visto mermada considerablemente la partida en los presupuestos regionales para este año. Así como para cultura y turismo, dos áreas que se han dejado sin actividad por parte del Equipo de Gobierno del PP de Archena.

Por último Pedro Antonio Abad denunció las promesas incumplidas por parte del Gobierno Regional con el beneplácito del Gobierno Municipal para/con nuestro pueblo

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES