Reunión del Presidente de La Comunidad Autónoma, Ramón Luis Valcárcel, con la Alcaldesa de Archena, Patricia Fernández

El Presidente de La Comunidad Autónoma, Ramón Luis Valcárcel, ha asegurado a la Alcaldesa de Archena, Patricia Fernández, que los dos grandes proyectos como son el nuevo Puente de Hierro de entrada a la población y la construcción del nuevo colegio Miguel Medina en el solar del antiguo IES Vicente Medina son ya una realidad, según la entrevista que ha mantenido esta mañana la primera autoridad municipal con el presidente del Ejecutivo murciano en el Palacio de San Esteban, sede de la Presidencia Murciana.

El nuevo Puente de Hierro de doble vía y con capacidad simultánea para dos vehículos sustituirá al actual justo en la misma ubicación y el antiguo se trasladará unos metros más al sur siguiendo el cauce del río y se convertirá en peatonal. Las obras habrán dado comienzo antes de que finalice esta legislatura.

En cuanto al colegio Miguel Medina, las obras de la nueva construcción se iniciarán a finales de año, una vez que se derribe el viejo inmueble del IES Vicente Medina.

Valcárcel también le ha comentado a la Alcaldesa que con toda probabilidad asista a los actos de clausura del 550 Aniversario de la Carta Puebla, que se desarrollarán el 8 de septiembre próximo, con una misa de campaña en la avenida del Carril con los dos patronos, el Corpus Christie y la Virgen de la Salud, como protagonistas, y a la que también acudirá el Obispo de la Diócesis de Cartagena-Murcia, Monseñor Lorca Planes.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES