Gran exito de la Gala de Salva Ortega a beneficio de Adivar

El pasado sábado la Asociación ADIVAR (Asociación de Discapacitados del Valle de Ricote) celebró en Archena una gala benéfica para obtener fondos de cara a las actividades y servicios que realiza en pro de los discapacitados.

La misma tuvo lugar en el Centro Cultural de Archena, y contó con la actuación estelar del cantante Salva Ortega, ademas de otras actuaciones que dieron brillo a una noche que logró reunir a mas de 500 personas que llenaron por completo el aforo del local.

Además de los beneficios de la entrada, el cantante Salva Ortega donó los beneficios de la venta de sus discos a todos aquellos que quisieron comprarlos alli mismo, siendo incluso firmados por el artista como un recuerdo especial.

Salva Ortega saltó especialmente a la fama cuando logró llegar a la final de TVE como candidato a representar a España en Eurovision en el año 2009 con el tema "Lujuria". Desde entonces su carrera ha sido meteórica  alternando sus actuaciones musicales con apariciones en programas de televisión a nivel nacional como Cine de Barrio (TVE), A tu lado (Tele 5) o "Que tiempo tan feliz" (Tele 5), entre otros.

Adivar quiere agradecer a todos cuantos han hecho posible esta gala su gran apoyo,cantantes, sonido, presentador, voluntarios, Ayuntamiento de Archena, etc.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES