El Grupo Popular exige la dimisión de Brígido Palazón

"El portavoz del uidp gestionó la retirada de multas a dos miembros de su partido"

"El Portavoz del partido local Unión Independiente del Pueblo, Brígido Palazón, ha intentado que varios funcionarios del Ayuntamiento de Archena quitasen dos multas de tráfico que la Policía Local había puesto a dos personas del Comité Ejecutivo de su partido", según denuncian desde el PP en un comunicado. El Grupo Popular en el Ayuntamiento de Archena exige la dimisión inmediata del Concejal-Portavoz del grupo independiente "por intentar utilizar su cargo público, como Concejal en la Oposición, para beneficiar a compañeros de su partido, actitud a todas luces inexplicable y censurable". "No es la primera vez que por parte de este Concejal se producen actitudes de presión, incluso amenazas, a funcionarios municipales", añade el comunicado.

El Grupo Popular entiende que tal actitud "supone una estafa a la confianza depositada en ese Concejal por los archeneros, confianza que ha sido utilizada para beneficio propio y de los suyos, por lo que no puede permanecer ni un minuto más en un cargo público. Es una falta de lealtad para el resto de vecinos, que cumplen escrupulosamente con sus obligaciones". 

"Si estando en la oposición es capaz de actitudes semejantes, ¿de qué no sería capaz si estuviera  gobernando?", apostillan.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES