Los Reyes Magos de Archena y La Algaida repartieron regalos y caramelos a los miles de niños que abarrotaron las calles de ambas poblaciones

Una avenida del Carril repleto de padres y niños con más de 100 personas participantes entre figurantes y ayudantes y una muy buena climatología fueron los principales componentes de la Cabalgata de Reyes Magos de Archena, que una edición más ha organizado la asociación juvenil local OJE. El Desfile que recorrió las principales avenidas de la localidad, finalizó en la plaza de España, pasadas las 20,00 horas de la noche infantil más mágica del año, donde un escenario les esperaba para recibir personalmente a los más pequeños de cada hogar. Antes, la Alcaldesa de Archena, Patricia Fernández, subida en el escenario les dio la bienvenida y agradeció su presencia un año más por las calles de la población. Acto seguido, invitó a los niños que se acercaron hasta dicho escenario a saludarlos personalmente.

Los Reyes Magos, que este año estuvieron encarnados por el Concejal de Juventud Mario Alcaraz, el directivo deportivo Eduardo Garrido y Ammar Akka, realizaron la carrera real a caballo acompañados por su guardia y pajes correspondientes.

Una hora antes, igualmente, en La Algaida, los tres Reyes Magos de esta pedanía visitaron a los usuarios del Centro de Mayores y de Discapacitados Psíquicos de la localidad para entregar sus regalos correspondientes. Más tarde, iniciaron su recorrido por la calle Principal desde la Iglesia Parroquial de Nuestra Señora del Rosario hasta la calle Las Minas. Los tres Reyes Magos algaideros, que fueron representados por el empresario Alberto Pérez, el Concejal de Agricultura Francisco Pérez Guillén y un miembro de la Comisión de Fiestas, Javier Ríos. Terminaron su recorrido en el Centro Cívico de La Algaida donde entregaron todos los regalos que portaban a los cientos de niños que les esperaban ansiosos en el salón de actos del interior del citado centro. Todo la carrera estuvieron acompañados por el Alcalde-Pedáneo y Concejal Andrés Luna.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES