Trabajadores de Desguace París participan en la reforestación de un paraje en el Canal de La Algaida

Han sembrado más de un centenar de especies autóctonas de ribera a orillas del Río Segura a su paso por Archena

Trabajadores y directivos de Desguace París han participado en la reforestación de una zona a orillas del Río Segura en el canal de La Algaida (Archena). Acompañados por familiares y amigos, y en colaboración con el Ayuntamiento de Archena, han participado en una iniciativa en la que han sembrado más de un centenar de distintas especies de plantas autóctonas de ribera.

Esta iniciativa se enmarca dentro de las actividades de responsabilidad social corporativa que desarrolla la compañía y que le ha llevado, entre otras acciones, a adherirse desde su puesta en marcha al programa RSCO2 que impulsa la Dirección General de Medio Ambiente y que trata de fomentar el cuidado del entorno frente al cambio climático.

A raíz de este compromiso con el medio ambiente y bajo el lema 'Cuida tu entorno, cuídate tú', Desguace París organiza cada año actividades similares a través de las cuales ha plantado ya más de 1.000 árboles en distintos puntos de la Región.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES