El ayuntamiento de Archena suprime las subvenciones a partidos políticos

El presupuesto garantiza la prestación de todos los servicios esenciales en el pueblo

La buena gestión del Partido Popular en el Ayuntamiento de Archena está dando sus frutos. El pasado lunes 24 de Octubre se aprobaron los presupuestos para este año. Unos presupuestos reales y austeros que tienen como resultado un superávit de 1,69 millones de euros.

Solo el grupo municipal del partido popular estuvo de acuerdo en aprobar unos presupuestos donde se incluyen medidas de ahorro como son la supresión de subvenciones a partidos políticos y la ausencia total de concejales liberados en el equipo de gobierno.

Desde el Partido Popular creemos firmemente que cada partido político debe gestionarse con las cuotas de sus propios afiliados. No piensan lo mismo los otros partidos de la oposición (PSOE, IU y UiPD) que votaron en contra de los presupuestos y defendían, entre otros puntos, que los gastos políticos de sus partidos sean pagados por todos los archeneros/as.

El Partido Popular de Archena no solo ha retirado las subvenciones a partidos políticos, sino que mantiene la promesa de no liberar a ningún concejal del equipo de gobierno. Esta simple medida supone un ahorro de 150.000 € anuales para las arcas municipales. Entendemos que son momentos económicamente difíciles y todos, especialmente los políticos, debemos hacer un esfuerzo.

Estas son algunas de las muchas tomadas por el equipo de gobierno del Partido Popular para solventar la situación de crisis actual de la que, estamos seguros, saldremos adelante.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES