7 denuncias por alcoholemia y alteración de orden público y 1 detenido por conducir ebrio

Resultado del último control realizado por la Policía Local en fin de semana

Según iniciativa de la Jefatura de Policía Local de Archena y la Concejalía de Tráfico y Seguridad de Archena se han efectuado varios puntos de control de seguridad ciudadana y alcoholemia en diferentes zonas de la localidad, durante la noche del sábado 22 de septiembre, entre las 00:00 y las 06:00 horas.

Dichos controles han ido dirigidos al control de alcoholemia, para la prevención de accidentes y del uso de los vehículos bajo los efectos del alcohol, drogas o sustancias estupefacientes, así como a preservar la seguridad ciudadana, mediante la prevención de delitos, según las mismas fuentes de la Policía Local.

En el operativo han participado un total de 6 miembros de la plantilla de Policía Local, (Oficial Jefe, 2 Cabos y 3 Agentes, de esta forma se siguen reforzando las actuaciones en materia de seguridad ciudadana y tráfico en el municipio, aseguran las fuentes citadas.

Dichos controles arrojaron finalmente el siguiente resultado:

3 denuncias por alcoholemia, sanciones administrativas, con la correspondiente inmovilización de vehículos.

1 detenido por un supuesto delito contra la Seguridad Vial (conducción bajo los efectos de bebidas alcohólicas).

1 denuncia por conducir sin hacer uso del casco protector obligatorio.

3 denuncias por alteración de orden público. (Actuación Policial en inmediaciones de Pub "La Mega" por reyerta con resultado de tres heridos, dos de ellos por posible arma blanca, con traslado en ambulancia de uno de ellos hacia el hospital Morales Meseguer).

Son datos aportados por la propia Policía Local de Archena.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES