Murcia

Portal de Archena
www.portaldearchena.es
Portal de Archena
www.portaldearchena.es

Archena - EspañolArchena - Ingles
detalle de Archena

 

Una exposición de fotografías antiguas de Archena del Centro de Mayores formará parte de una muestra permanente en el Museo (12/08/2012)

La Alcaldesa, Patricia Fernández, y el Concejal Mario Alcaraz, han visitado la exposición de fotografías antiguas instalada en el Centro de Día de Personas Mayores de Archena, que cuenta con la muestra de más de medio centenar de imágenes de diversos rincones desde principios del siglo XX y personajes de la vida cotidiana de los años 40 y 50 cedidas por las personas mayores de este centro.

En esta colección se puede destacar, como imágenes más relevantes, la foto tomada a Francisca Guillén, conocida por 'La Iluminada', o el famoso transporte de aquel entonces, 'La Catalana'. Esta muestra se trasladará próximamente al Museo de Archena, con motivo del 550 Aniversario de la Firma de la Carta de Población, donde quedará permanente hasta septiembre de 2013, junto a la muestra técnica sobre la Casa Grande – Edificio actual del Ayuntamiento-.

Durante la visita, la Alcaldesa y el Concejal, acompañados por Joaquina Nicolás, directora del Centro de Día, se han mostrado muy interesados y curiosos ante esta multitud de fotografías. Por su parte, Patricia Fernández considera que 'la exposición está genial y merece la pena entretenerte a verla'.

Fuente: Ayuntamiento de Archena
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2018 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información