Murcia

Portal de Archena
www.portaldearchena.es
Portal de Archena
www.portaldearchena.es

Archena - EspañolArchena - Ingles
detalle de Archena

 

Cruz Roja Archena se ha desplazado a las piscinas municipales de la zona para prevenir los riesgos de las actividades del verano (07/08/2012)

Cruz Roja Archena y Valle de Ricote, con un total de diez voluntarios pertenecientes a la misma sede, se desplazaron los pasados días hasta las piscinas municipales de la zona para informar a los ciudadanos y prevenir de las circunstancias indeseadas en los meses de verano, y así evitar accidentes y saber cómo actuar en el caso de que sucedan.

Cruz Roja repartió entre los asistentes unas guías sobre los riesgos asociados a las actividades que se realizan durante las vacaciones, en relación con la campaña conocida por el nombre "Este verano quiérete mucho" emitida por Cruz Roja en toda España.

La Asamblea Comarcal de Cruz Roja Española en Archena y Valle de Ricote se hace eco con este tipo de programas del lema de la propia institución, conocido ya en todo el mundo, 'Cada vez más cerca de las personas'.

Fuente: Ayuntamiento de Archena
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2018 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información