Patricia Fernández pide apoyo a la Federación Murciana de Fútbol para el nuevo 'Archena Fútbol Club'

La Alcaldesa de Archena, Patricia Fernández López, ha presentado y explicado pormenorizadamente al Presidente de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia, José Miguel Monje, el proyecto de lo que será el nuevo 'Archena Fútbol Club' y que abarcará todas las categorías de participación en las competiciones ya establecidas, así como otras iniciativas municipales que pondrá en marcha la Concejalía de Deportes sobre este mismo deporte. Se trataba de buscar apoyo y respaldo oficial de la federación regional murciana, máximo organismo oficial de este deporte en la comunidad murciana.

Por su parte, Monje le aseguró a Fernández que el nuevo club contará con la ayuda e infraestructura necesaria de la Federación Regional para llevar a cabo tantos proyectos pongan en marcha.

La Alcaldesa también explicó que la directiva de este nuevo Club de Fútbol será presentada en público en breve plazo de tiempo. Comentó que todos sus integrantes son archeneros conocidos especialistas y profesionales de este deporte.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES