Firmado un convenio entre la Consejería de Política Social y el Ayuntamiento para el mantenimiento del Centro de Atención Temprana de Archena

La Alcaldesa de Archena, Patricia Fernández, ha firmado esta mañana un convenio de colaboración con la Consejera de Sanidad y Política Social, María Ángeles Palacios Sánchez, con motivo de establecer las condiciones para la concesión de una subvención destinada al mantenimiento del Centro de Desarrollo Infantil y Atención Temprana del municipio de Archena.

El Ayuntamiento de Archena, por su parte, aportará la cuantía de 10.872 euros, y la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, a través del Instituto Murciano de Acción Social –IMAS-, invertirá para llevar a cabo dicho convenio la cantidad de 32.607 euros.

El objetivo de dicha subvención es ayudar principalmente a los usuarios del Centro de Atención Temprana menores de seis años que presenten necesidades originadas por limitaciones, alteraciones en el desarrollo o con riesgo a padecerla.

Asimismo, dicho centro tendrá que incluir nuevos servicios como programas de prevención, detención y diagnóstico, programas de intervención terapéutica, asesoramiento familiar y al entorno social y la coordinación con otros centros o servicios para el desarrollo de sus funciones.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES