Gran éxito de participación en la Procesion infantil y juvenil del Cristo de la Misericordia de Archena

Este pasado sábado tuvo lugar en Archena la Procesión infantil y juvenil del Cristo de la Misericordia, con un enorme éxito de participación.

Dicha procesión es relativamente joven en la Semana Santa archenera, ya que nació el año pasado pero aún así cuenta ya con un gran apoyo de participación por parte de cientos de niños y niñas de la localidad.

En la misma desfilan nazarenos de las diferentes Cofradías y Hermandades que componen el Cabildo Superior de Cofradías, de forma entremezclada, y con la imagen del Cristo de la Misericordia portada a hombros por los propios niños participantes.

Este año además la Procesión contó con la presencia de la Banda de Tambores y Cornetas de la Santísima Cruz de los Espejos, siendo presidida por el cura párroco de la Iglesia de San Juan Bautista, acompañado por todos los miembros de la directiva de Jóvenes Cofrades de Archena y el concejal de Juventud del Ayuntamiento de Archena D. Mario Alcaraz.

La actividad de los Jóvenes Cofrades bajo el amparo del Cabildo Superior de Cofradias de Archena es una de las mejores garantías de que la Semana Santa de Archena tiene en ellos un recambio generacional.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES