El Consorcio de la Piscina Municipal Cubierta aprobó el presupuesto para este año de 2012

Los componentes del Consorcio de la Piscina Municipal Cubierta de Archena, formado por la Comunidad Autónoma de Murcia y el Ayuntamiento de Archena  se reunieron para aprobar las cuentas de dicho consorcio del último año, así como también su liquidación definitiva. También se le dio el visto bueno al presupuesto de este año de 2012.

El Consorcio de la Piscina Municipal Cubierta de Archena se creó en 2003 y se compone de responsable de Deportes del Gobierno Regional, ayer asistieron el Director de Deportes, Antonio Peñalver, y el jefe de sección de Instalaciones Deportivas, y por parte del Ayuntamiento de Archena, la Alcaldesa Patricia Fernández y el Concejal de Deportes, Fulgencio García, así como el Secretario y el Interventor municipal.

Los principales fines de la creación del consorcio son la construcción y financiación de la Piscina Municipal Cubierta, que se encuentra en el Polideportivo Municipal.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES