La Alcaldesa y el Concejal de Industria y Hacienda visitan una de las empresas con más proyección internacional que se ubica en Archena

La Alcaldesa de Archena, Patricia Fernández, y el Concejal responsable de Industria y Hacienda, Antonio José Palazón, visitaron las instalaciones de una empresa archenera que está triunfando a nivel internacional, dentro de la campaña del nuevo Equipo de Gobierno Municipal de conocer de cerca y de forma personal la industria y el comercio local. En esta ocasión, ambos ediles viajaron hasta el Polígono 'La Capellanía' donde se encuentra Panarro Foods, que fabrica productos ecológicos, principalmente dedicados a la alimentación.

Fernández y Palazón se entrevistaron con Ana María Zambudio y Luis Guevara, Gerente y Director Técnico, respectivamente, de la empresa, quienes les mostraron y explicaron cada una de las secciones de que consta dicha industria.

Panarro Foods nace en Archena en el 2003 con el objetivo de ofrecer la mejor y más amplia variedad de productos Ecológicos en todo el ámbito nacional e internacional, según comentó Zambudio y también les aseguró a ambos mandatarios que "nuestros valores y rasgos diferenciadores nos han permitido situarnos en el sector de la alimentación ecológica como icono de calidad y profesionalidad: elaboraciones de zumos y néctares de absoluta calidad, tanto convencional como innovadora, en las que contamos con las frutas y vegetales de mayor calidad de la auténtica zona mediterránea. Personalidad propia y autenticidad en cada producto: tanto en su elaboración como su envasado con tratados con un cuidado especial. Personal cualificado cuya profesionalidad es garantía de una exquisita atención al cliente y una propuesta de valor muy competitiva".

Durante el último año, el crecimiento del grupo ha sido especialmente notable gracias a la política interna de la empresa y a la entrada en el apetitoso mundo del Sector Ecológico. En la actualidad, las marcas DELIZUM, SUNVITAL Y LA HUERTA DEL SOL son las marcas integrantes de Panarro Foods.

Sus ventas están centradas en toda Europa, principalmente en Rusia, Francia, Alemania y Portugal.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES