Las VI Jornadas de Música incluyen cursos especializados y conciertos gratuitos de guitarra, acordeón y saxofón

Organizado por la Escuela Municipal de Música, del 4 al 11 de febrero

La Escuela Municipal de Música de Archena ha organizado las VI Jornadas de Música que comienzan mañana y finalizarán el 11 de febrero y que incluyen un amplio programa de actividades que se llevarán a cabo en el salón de actos 'José María Párraga' de la misma Escuela de Música.

Mañana sábado tendrá lugar un concierto a cargo de la asociación murciana de acordeonistas, a partir de las 12,30 de la mañana. El miércoles y jueves próximos, los profesores Eduardo Baranzano, de Guitarra del Conservatorio de Pamplona, y Sixto Herrera, Saxofonista del Conservatorio de Murcia, impartirán talleres de Orquesta y Conjunto Instrumental. Este mismo día del jueves, Baranzano ofrecerá un concierto de Guitarra Clásica, a las 20,00 horas. El viernes, día 10 de febrero, a las 21,00 horas, el Cuarteto de Saxofones 'Ars Musicandum', dirigido por Sixto Herrero, ofrecerá un concierto gratuito.

Igualmente, los días 10 y 11 de febrero, se impartirá el taller 'Recursos musicales para la creación de orquestas en las clases colectivas', impartido por los docentes Herrero, Baranzano y Jorge Orozco, éste último profesor de Guitarra y psicólogo del Conservatorio de Torrent, que hablará sobre 'Relajación y Control del Miedo Escénico'.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES