El Director de Administración Local se entrevista con la Alcaldesa en Archena para tratar obras urgentes y otros proyectos de construcción

El Director General de Administración Local, José Antonio Blasco, se ha reunido esta mañana en Archena con la Alcaldesa de Archena para conocer el desarrollo de los diferentes proyectos que desarrolla la Consejería de Presidencia con este municipio. La Alcaldesa le ha planteado en primer lugar al Director General la necesidad de acometer de forma urgente dos obras. Se trata de arreglar la esquina de la calle Brasil y una de las zonas anejas al Centro de Salud de La Algaida, ya que en ambos casos los terrenos se han rehundido y presentan ciertos problemas de seguridad.

Antes de visitar dichas zonas han tratado también sobre las obras que ya están en marcha sobre la mejora y ordenación de los accesos al complejo deportivo de La Algaida y de la barriada del Otro Lao.

José Antonio Blasco ha visitado Archena para mantener un encuentro con la Alcaldesa, Patricia Fernández, y conocer el desarrollo de los diferentes proyectos que la Consejería de Presidencia ejecuta en el municipio, a través de los planes para la mejora de infraestructuras y de obras y servicios.

La Consejería de Presidencia, a través de la Dirección General de Administración Local y Relaciones Institucionales, ha subvencionado con 442.210 euros la ejecución de dos proyectos para ordenar los accesos al complejo deportivo de La Algaida-Otro Lao, así como para ejecutar obras de ordenación y seguridad vial en La Algaida con cargo al Plan de Infraestructuras Básicas de 2010 y al Plan de Obras y Servicios de 2011.

Otra actuación que se ha estudiado es la próxima construcción del Centro Cívico de la barriada del Otro Lao, cuyo proyecto asciende a 737.351 euros y que cuenta con una subvención de la Comunidad Autónoma de 550.000 euros.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES