Murcia

Portal de Archena
www.portaldearchena.es
Portal de Archena
www.portaldearchena.es

Archena - EspañolArchena - Ingles
detalle de Archena

 

La Alcaldesa homenajea al joven golfista archenero Piñero, tras proclamarse campeón del torneo Conde de Barcelona 2011 (14/09/2011)

La Alcaldesa de Archena, Patricia Fernández, ha recibido en la Alcaldía esta mañana al joven golfista archenero Antonio Piñero Sánchez, tras proclamarse días pasados ganador absoluto de la XX edición del Torneo de Golf Conde de Barcelona 2011. Al deportista le acompañaba su padre y el Concejal de Juventud, Mario Alcaraz. La Alcaldesa después de darle la enhorabuena en nombre de todo el pueblo de Archena, le distinguió con una Mención Honorífica correspodiente a mejor deportista.

Antonio Piñero, además de la XX edición del Conde de Barcelona, consiguió la tercera clasificación de Campeonato de España-Benjamín 2002 y el tercer puesto también del Campeonato de España Alevín 2004. Ha sido campeón de España por Equipos 2ª División con la Federación Murciana y Campeón juvenil de la Región de Murcia 2010. Tiene actualmente 19 años y estudió en el IES Vicente Medina de Archena. Está cursando ADE en la Universidad de Murcia.

Fuente: Ayuntamiento de Archena
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2019 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información