Murcia

Portal de Archena
www.portaldearchena.es
Portal de Archena
www.portaldearchena.es

Archena - EspañolArchena - Ingles
detalle de Archena

 

Con los dos nuevos camiones incorporados esta mañana, el Servicio Municipal de Recogida de Basuras cuenta ya con cuatro modernos vehículos (18/03/2011)

El Alcalde de Archena, Manuel Marcos Sánchez Cervantes, la Primera Teniente de Alcalde, Patricia Fernández, han asistido a la presentación pública de dos nuevos camiones de Recogida de Basura que la empresa adjudicataria Banalva ha incorporado esta mañana. Con estos nuevos vehículos son ya cuatro las unidades de esta clase de vehículos con los que se cuenta para realizar el Servicio Municipal de Recogida de Basura en todo el municipio. El director de la empresa, Silverio Banegas, ha explicado que ambos vehículos cumplen perfectamente con los requisitos mínimos exigidos por la legislación medioambiental. Además, cuentan con pantallas de vídeo en cabina para controlar los movimientos de los trabajadores que acompañen al camión y así evitar peligros, y también con sensores en las cargas para detectar cualquier movimiento en torno a ellas. En total las dos adquisiciones han supuesto una inversión a la empresa encargada de este servicio municipal de más de 250.000 euros.

Los camiones son marca Man TGM y son célebres por su enorme fiabilidad, aseguran las mismas fuentes empresariales. A este acto también ha asistido la práctica totalidad del Equipo de Gobierno Municipal y se ha llevado a cabo junto al nuevo Museo de Archena, en la avenida de Río Segura.

Fuente: Ayuntamiento de Archena
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2019 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información