Murcia

Portal de Archena
www.portaldearchena.es
Portal de Archena
www.portaldearchena.es

Archena - EspañolArchena - Ingles
detalle de Archena

 

IU-Verdes de Archena critica las "tergiversadas" acusaciones del PP y pide la dimisión del alcalde (18/03/2011)

Izquierda Unida-Verdes de Archena ha acusado hoy al Partido Popular de lanzar unas "graves y tergiversadas" manifestaciones contra el portavoz local de la organización de izquierdas, Antonio Martínez, y ha pedido la dimisión "urgente" del alcalde, Manuel Marcos Sánchez.

En concreto, el PP aseguró que Martínez incumplió la ley al votar un punto del orden del día del último pleno sobre la urbanización UA-17, "en la que él es propietario de solares", algo que el portavoz de IU-Verdes ha negado ya que no se trataba de un asunto relacionado con terrenos de su propiedad, sino de titularidad municipal.

Según Martínez, en el citado Pleno se abordó una modificación de normas en la unidad de actuación número 17 que "no tenía nada que ver" con la recalificación o aprovechamiento urbanístico de su solar, ni se aprobó ningún contrato o acuerdo que le beneficiara a él o a sus familiares.

"Entendemos que sólo en estos casos de cierta naturaleza económica donde pueda producirse un beneficio, directo o indirecto, es cuando cabe el motivo de la abstención, pero al tratarse de un asunto que en nada tiene que ver con ellos prevalece el derecho fundamental a la participación política", ha apostillado.

Fuente: IURM
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2019 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información