Murcia

Portal de Archena
www.portaldearchena.es
Portal de Archena
www.portaldearchena.es

Archena - EspañolArchena - Ingles
detalle de Archena

 

Maratón al Balneario y charla sobre las ´Ventajas de comprar en nuestro pueblo´, otras actividades de la Semana de la Mujer (08/03/2011)

La XXI Semana de la Mujer continuó ayer lunes con más actividades dedicadas a las mujeres del municipio. Antes, el domingo por la mañana, unas 80 mujeres realizaron una maratón desde el casco urbano de Archena hasta el Balneario, aquí visitaron la Capilla-Santuario de la Patrona de Archena, la Virgen de la Salud, y otras dependencias de los Baños. A este acto asistieron los ediles Fuensanta Cano y Joaquín López. Estuvo organizado por las asociaciones Amas de Casa y Consumo y Mujeres de Archena.

Ayer lunes, por la mañana, los Concejales Pedro José Martínez y Rosario Navarro, ésta última encargada del área de Igualdad, presidieron la charla 'Ventajas de comprar en nuestro pueblo', a cargo de la Jefe de Servicio de Comercio, Rosario Castaño, quien fue homenajeada con un guerreo ibérico, símbolo de Archena. Estuvo organizado por la Asociación local ASEMAR. Su presidenta, Maria Dolores Martínez, también presidió la mesa de presentación.

Fuente: Ayuntamiento de Archena
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2018 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información