Murcia

Portal de Archena
www.portaldearchena.es
Portal de Archena
www.portaldearchena.es

Archena - EspañolArchena - Ingles
detalle de Archena

 

El Centro de Interpretación de Villa Rías, galardonado por el Sistema Integral de Calidad Turística de la Comunidad Autónoma (02/03/2011)

Cuatro Diplomas de Reconocimiento del Sistema Integral de Calidad Turística Española en Destinos fueron a parar a la población de Archena y otro para Abarán en un acto que se desarrolló en el Centro de Cualificación Turística de Murcia, ayer día 1 de marzo.

Los servicios y profesionales que obtuvieron tal Reconocimiento fueron el Centro de Interpretación Turístico del Valle de Ricote (obteniendo su primer reconocimiento en el año 2007), Balneario de Archena, Hotel Hyltor, Marisa Luna Peluqueros (empresaria más joven de Archena), y Peluquería JB de Abarán.

El acto de entrega de dichos diplomas corrió a cargo de Marina García, Directora General de Turismo de la Comunidad Autónoma y Jesús Galindo, Gerente de Murcia Turística. Por parte del Ayuntamiento de Archena recogió el galardón la Concejal Maria Trinidad Gómez Medina.

Fuente: Ayuntamiento de Archena
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2018 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información