Presentación de la candidatura socialista a la Alcaldía de Archena encabezada por Pedro Antonio Abad

La noche del pasado Viernes tuvo lugar en el Salón de Actos del Centro Cultural de Archena la presentación de la candidatura socialista a la Alcaldía de Archena encabezada por Pedro Antonio Abad, acto que cerró Begoña García Retegui, Candidata a la Presidencia de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.

El salón de Actos del Centro Cultural se quedó pequeño para acoger a la multitud de militantes y simpatizantes, que acudieron a conocer al Equipo de gente que conforma la candidatura del Partido Socialista al Ayuntamiento de Archena, destacar que acudieron al acto representantes del mundo empresarial y cultural.

En su discurso Pedro Antonio Abad, destacó la importancia que tiene en estos momentos el cambio de gobierno en el Ayuntamiento de Archena para dar paso al proyecto socialista, señalando de "éste es el único capaz de proporcionar a los ciudadanos el nivel de vida que han perdido en virtud de las nefastas políticas del gobierno popular".

Centrándose en Archena, Pedro Antonio Abad recordó que "había que recuperar el la ilusión y las ganas de trabajar por nuestro municipio perdidas en estos años por la mala gestión del partido popular", Además añadió que la obsesión para su futuro gobierno será el mejorar el tejido empresarial de nuestro municipio y crear políticas activas de empleo que hagan recuperar la credibilidad perdida del Ayuntamiento.

Las ideas de "cambio" y de "empleo" fueron las dos sobre las que giraron su discurso, cerrando su intervención animando a los archeneros y archeneras a "sumarse al cambio" para mejorar nuestra localidad.

En alusión a la crisis, Abad reiteró su apuesta por los más necesitados y por priorizar los servicios sociales: "Es necesario tener claro el futuro y saber qué queremos los próximos cuatro años; hay que saber elegir y nuestra prioridad será dar un impulso a los Servicios Sociales de Archena para que ninguna persona que lo necesite se quede sin su atención".

Por último Pedro Antonio Abad quiso destacar que "estamos enormemente agradecidos y satisfechos por la gran acogida que ha tenido nuestra lista, y no dudamos que es la que con mayor fidelidad representa al municipio de Archena; ahora tenemos más claro que nunca que nuestro proyecto de futuro para el municipio de Archena que será en breve, y sin duda, una realidad".

Por otra parte, incidió en el «el firme compromiso de que a partir del próximo mes de Mayo, y con el respaldo de la mayoría de los archeneros, trabajaremos duro para alcanzar la Archena que todos queremos».

La lista presentada está formada por 20 integrantes de los cuales el 55 % son mujeres y el 45 % hombres por lo que se trata de una lista paritaria. La misma representa a la sociedad archenera ya que está integrada por personas provenientes de diferentes ámbitos como el empresarial, el autónomo, las amas de casa o los funcionarios ya que son fundamentales a la hora de planificar la política municipal.

Pedro Antonio Abad, comentó que todos los integrantes de la lista están muy ilusionados y trabajarán por intentar hacer ver a la gente el equipo que el PSOE de la localidad conformado para intentar solucionar los graves problemas por los que pasa Archena. "Nos reuniremos con los diferentes colectivos de Archena para conocer de primera mano sus inquietudes y sugerencias y así armar un programa creíble, realista y posible para que cuando pasen estos cuatro años se haya cumplido casi el 100 %. Otros partidos no van a hacer lo mismo y prometerán cosas que saben que no pueden cumplir", aseguró Pedro Antonio Abad, Candidato socialista a la Alcaldía de Archena.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES