Participación a través de las redes sociales para la elaboración del programa electoral es la apuesta del PSOE de Archena

Redes sociales y participación ciudadana son dos de las vías elegidas para hacer llegar a los archeneros las mejores propuestas de los socialistas archeneros.

La Secretaría de Comunicación de la Ejecutiva Local y el Candidato a la Alcaldía de Archena, Pedro Antonio Abad, han presentado hoy el trabajo que está llevando a cabo para la elaboración del programa electoral, que apuesta fundamentalmente por "la participación a través de las redes sociales", según destacaron.

El candidato a la alcaldía de los socialistas archeneros en las próximas elecciones de mayo, destacó la apuesta que está haciendo el PSOE de Archena "por incorporar al programa electoral las propuestas que llegan de los colectivos archeneros fruto de las distintas reuniones que se están manteniendo de manera individualizada con cada una de ellas".

Abad, animó a los archeneros y archeneras "a participar en un programa donde tendrán cabida todas las propuestas", y señaló que a partir del 22 de mayo "los socialistas vamos a gobernar con los ciudadanos de Archena y no de espaldas a ellos, como hace el actual equipo de Gobierno".

Fundamentalmente se están recogiendo propuestas a través de "Tuenti" y "Facebook" en el perfil "Súmate al Cambio Archena", el cual cuenta ya con dos centenares de amigos.

Hasta ahora se han recogido ideas sobre empleo, economía y ocio, ideas en las que todos los archeneros coinciden: la necesidad de que se favorezcan políticas y propuestas para sacar al Ayuntamiento de la crisis en la que está sumido.

Durante este mes en la redes sociales se debatirá sobre el modelo de ciudad que queremos para Archena, haciendo hincapié en asuntos como la movilidad o los carriles bici. En el próximo mes de Marzo se abrirá un foro sobre "uno de los asuntos que más preocupan a nuestros jóvenes: el empleo", remarco Pedro Abad.

Pedro Antonio Abad señaló que "las dos vías por las que se esta recibiendo información para la elaboración del Programa Electoral facilitan el acercamiento a los ciudadanos y la llegada de sus propuestas", algo "de lo que los socialistas archeneros nos sentimos especialmente orgullosos".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES