Un nuevo partido ve la luz en Archena: Unión Independiente del Pueblo (UIdP)

El partido Unión Independiente del Pueblo (UIdP), se ha inscrito en el Registro General de Partidos Políticos, tiene carácter regional y concurrirá a las próximas elecciones municipales en la localidad de Archena (Murcia).

En la actualidad Archena está sufriendo un importante estancamiento en cuanto a su desarrollo, por ello consideramos que es imprescindible un impulso desde un partido cercano, que no esté sometido a las decisiones de los órganos centrales de partidos de carácter nacional. El principal objetivo que nos planteamos es el de trabajar codo con codo con todos los vecinos y vecinas, para hacer de este pueblo un referente no solo agrícola, sino industrial, comercial, turístico, artesanal y de servicios.

La inscripción en el registro ha sido realizada por la Junta Gestora. En próximas fechas se procederá a la Asamblea Constituyente, en la que se nombrará el Comité ejecutivo y los cargos orgánicos del partido.

El principal trabajo de cara a las elecciones municipales, consistirá en recoger las inquietudes del pueblo, para que las iniciativas políticas conecten con las necesidades de todas las personas que residen en Archena. No planteamos objetivos inalcanzables, sino reales, desde el conocimiento de los problemas de nuestros paisanos y paisanas. Somos gente del pueblo, sin sometimiento a decisiones exteriores y con gran conocimiento de la realidad de Archena.

En nuestra línea de trabajo no entran las descalificaciones personales, queremos exponer lo que desde nuestra forma de ver ha sido una mala gestión y un auténtico derroche del actual gobierno municipal, por lo que se ha producido un castigo excesivo en el cobro de impuestos a los ciudadanos, con ello el Ayuntamiento está pretendiendo solventar las grandes deudas, a las que tendremos que hacer frente entre todos los vecinos, por su mala gestión.

 Nuestro trabajo se realizará mano a mano con l@s ciudadan@s de Archena.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES