El PP asegura que "un concejal del PSOE amenaza a un funcionario por abrirle un expediente sancionador urbanístico"

El Grupo Popular solicita la dimisión del Concejal

En la última Comisión Informativa de Urbanismo el Concejal del PSOE, Joaquín-Carmelo Gómez Guardiola, protestó enérgicamente por la tramitación de un expediente sancionador urbanístico en la vivienda de su propiedad, llegando a amenazar con la expresión "se la tengo guardada al funcionario" porque "han ido varias veces a mi casa" y en cambio "otras casas de al lado no han tenido el mismo trato".

Con esas afirmaciones, el Concejal socialista estaba pidiendo un trato de favor hacia él, cuestión del todo inadmisible. El Ayuntamiento de Archena ha abierto en la zona de la vivienda del mencionado Concejal un total de 6 expedientes sancionadores urbanísticos por infracciones que llevan consigo sanciones por valor entre 3.700 euros y 260 euros, tratándose a él como a cualquier otro vecino del pueblo, como no puede ser de otra manera.

Es inadmisible que se pida un trato de favor por parte de la administración, y todavía más que se llegue a lanzar veladas amenazas a los funcionarios encargados de los expedientes para intentar amedrentarlos. Esa actitud del todo caciquil debería suponer la inmediata dimisión por parte del Concejal socialista, cuestión que el Grupo Popular en el Ayuntamiento solicita.

De cualquier forma, este tipo de amenazas no va a influir en el modo de actuar del Ayuntamiento, que seguirá tratando a todos los vecinos por igual, independientemente de sus circunstancias personales.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES