Murcia

Portal de Archena
www.portaldearchena.es
Portal de Archena
www.portaldearchena.es

Archena - EspañolArchena - Ingles
detalle de Archena

 

Alcaldesa, Concejal de Agricultura y cientos de regantes archeneros participan en la manifestación de Madrid en favor del agua (07/03/2018)

La Alcaldesa de Archena, Patricia Fernández, y el Concejal de Agricultura y Agua, Andrés Luna, junto a cientos de agricultores archeneros y archeneras, han participado en Madrid en la manifestación en defensa del Agua, que en la Región de Murcia está generando empleo y riqueza, y es el futuro para nuestros agricultores y la huerta murciana y archenera. Esta manifestación, en la que han participado regantes y agricultores también de otras provincias del sureste español han reivindicado la defensa de la huerta de Europa.

La Alcaldesa Patricia Fernandez Lopez y Concejal de Agricultura han acompañado en esta manifestación al Presidente Sindicato Central de Regantes del Acueducto Tajo-segura junto a los miles de agricultores murcianos y al Presidente Fernando López Miras y Consejero Agricultura Francisco Jódar Alonso y a diputados regionales y alcaldes y alcaldesas de la Comunidad Murciana, que también se unieron a los miles de agricultores murcianos, que se han manifestado en Madrid para pedir el tesoro más preciado para la Huerta de Europa: agua.

Trabajadores municipales y ciudadanos se concentran en plaza Ayuntamiento en apoyo a los regantes que se manifiestan en Madrid

Trabajadores del Ayuntamiento de Archena y ciudadanos en general, que se han adherido también, se han concentrado a las puertas del Ayuntamiento, en el edificio principal, en apoyo a los regantes y agricultores en general del sureste español, que se manifiestan en Madrid esta mañana para pedir soluciones urgentes al gran déficit hídrico que padece esta zona española, y en defensa además de la huerta murciana.

Esta concentración en Archena la ha presidido la Concejala Mari Carmen Alcolea.

La Alcaldesa de Archena y el concejal de Agricultura, Andrés Luna, han participado en esta manifestación madrileña, junto a unos 200 agricultores archeneros.

Fuente: Ayuntamiento de Archena

UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2018 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información